Celaya

Considera Jesús Torres que López Obrador debe de reconocer sus errores y hablar de nuevas formas de trabajo en su segundo informe

El líder del Consejo Coordinador Empresarial de Celaya, Jesús Torres Ramos señaló que el presidente Andrés Manuel López Obrador debe de comenzar a realizar acciones conjuntas con los distintos sectores para mejorar el rumbo del país ya que en sus primeros dos años ha trabajado a base de divisiones políticas.

Alma Bernabé 

Celaya, Gto; 31 de agosto de 2020.- El líder del Consejo Coordinador Empresarial de Celaya, Jesús Torres Ramos señaló que el presidente Andrés Manuel López Obrador debe de comenzar a realizar acciones conjuntas con los distintos sectores para mejorar el rumbo del país ya que en sus primeros dos años ha trabajado a base de divisiones políticas.

Comentó que durante el informe se resaltarán las obras y acciones realizadas que se derivan de los distintos programas del Gobierno Federal, sin embargo la realizad del país es distinta, por lo que debe de dar soluciones a los problemas actuales delos mexicanos como la crisis económica.

Destacó que, uno de los objetivos del presidente es el combate a la corrupción, sin embargo, no se han visto resultados claros ya que aún no hay personas procesadas por dichos delitos, por lo que no puede presumir esos logros.

Señaló que no ha habido un buen manejo de la pandemia ya que los hospitales no contaban con los insumos suficientes, lo que ha ocasionado la muerte de miles de mexicanos y añadió que el presidente debería de poner el ejemplo utilizando cubrebocas y respetando las medidas se sanidad para que la ciudadanía también lo haga.

Finalmente comentó que es de suma importancia que se evalúe y apoye a los jóvenes y niños que no cuentan con una computadora o acceso a internet para que puedan continuar con sus estudios al igual que a los funcionarios públicos y empleados que se encuentran trabajando desde casa y no han podido desempeñar correctamente sus labores debido a la falta de conectividad.

Comment here