Celaya

Continúan operativos de seguridad en municipios de zona Laja Bajío

Hoy en día se continuó con patrullajes y contacto social debido a que tuvo un gran despliegue operativo por medio de las Divisiones de la Policía Urbana y Rural Estatal de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado. Dichos patrullajes y contacto se dieron en Celaya, Apaseo el Grande, Villagrán, Juventino Rosas y Cortázar, para brindar seguridad a los ciudadanos.

Redacción

Celaya,Gto., 07 de Noviembre 2019.- Hoy en día se continuó con patrullajes y contacto social debido a que tuvo un gran despliegue operativo por medio de las Divisiones de la Policía Urbana y Rural Estatal de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado. Dichos patrullajes y contacto se dieron en Celaya, Apaseo el Grande, Villagrán, Juventino Rosas y Cortázar, para brindar seguridad a los ciudadanos.

En Celaya, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, realizó dicho operativo con elementos de las FSPE, los cuales patrullaron y entablaron una conversación con las concesionarias de vehículos que se encuentran en el Boulevard Adolfo López Mateos y otras zonas.

De igual forma se realizaron operativos de revisión de personas y vehículos en los establecimientos de las empresas, esto con ayuda del Grupo Corcel de Motopatrullas de la División de la Policía Urbana. El objetivo de esto es prevenir conductas delictivas.

Elementos de la División de la Policía Rural, llevaron a cabo acciones de proximidad social con los dueños y representantes de negocios agro-industriales que se encuentran en el tramo carretero Celaya-Villagrán-Juventino Rosas.

De igual forma se realizaron patrullajes en negocios y planteles educativos en el municipio de Cortázar, las Divisiones de la Policía Procesal, Urbana Estatal y la de Operaciones.

En Apaseo el Grande, el operativo se encuentra en los parques industriales La Amistad y el Grande, donde la presencia de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado ha sido permanente.

Las acciones que se han realizado tienen el fin de inhibir todo tipo de conducta delictiva. Por lo tanto, también se invita a los representantes y dueños de negocios y comercios, a denunciar a través del 089, el 911 y directamente ante los oficiales de la FSPE, algún hecho delictivo o una conducta no adecuada que los afecte.

Comment here