Celaya

Desmiente DIF Celaya oferta laboral que circula en Internet

La publicación pretende desinformar a la población y generar molestia entre las personas que acuden a postularse por lo que el DIF pide no dejarse engañar y sí consultar sitios oficiales.

Celaya, Guanajuato,  27 de Noviembre de 2018.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Celaya desmintió la existencia de una oferta laboral que circula en redes sociales y plataformas de bolsa de trabajo, misma que detectó una publicación con la dirección electrónica https:www.jobsafari.com.pr/dif/. La publicación, específica que para postularse no se requiere experiencia, y los interesados únicamente deben de contar con más de 16 años cumplidos.

Esta información es totalmente falsa, y únicamente pretende desinformar a la población, además de generar molestia entre las personas que acuden a postularse.

Por ello, el DIF Celaya pidió a la población no dejarse engañar y mejor consultar sitios oficiales antes de difundir información dudosa o en la que se presenten ofertas laborales carentes de mayor información.

Comment here