Celaya

Echan a la basura el trabajo de Protección Civil y su salud; Ortiz Oropeza 

El director de Protección Civil enfatizó que es imposible tener una vigilancia permanente en estos espacios para que nadie haga uso de estos

Roberto Lira  

Celaya, Gto; 18 de agosto del 2020.- «Están echando a la basura nuestro trabajo y su salud” señaló el director de Protección Civil, Luis Ramón Ortiz Oropeza, ante la invasión y retiro de cintas restrictivas de los espacios públicos que aún siguen clausurados.

A raíz del cambio en el Semáforo Estatal de Reactivación los espacios públicos municipales que habían estado cerrados en esta pandemia han sido invadidos por los ciudadanos retirando las cintas restrictivas y tirándolas a la basura.

Uno de los espacios que más vulnerado se vio fue la Alameda Hidalgo, sin embargo, Ortiz Oropeza precisó que en este parque se autorizó el uso del pasillo exterior con el color naranja, sin embargo, los pasillos interiores, las bancas y los juegos infantiles no están habilitados y no deberían utilizarse.

De la misma manera el director de Protección Civil enfatizó que es imposible tener una vigilancia permanente en estos espacios para que nadie haga uso de estos, además, con la contingencia la dependencia tiene personal limitado.

Comment here