Celaya

Mejoran servicio de cobro de multas en Celaya

Ahora  se deberá de capacitar al personal y con ello, destinarlos a otros puntos donde las estadísticas marcan mayor número de infracciones.

Ricardo Cárdenas

Celaya, Gto., 26 de Noviembre 2018.- Son 10 máquinas que funcionan en la actualidad, todas ellas, portadas por agentes de vialidad en la zona centro, donde se comete el mayor número de infracciones, ello facilita el pago de la multa al conductor con tarjeta de crédito sin la necesidad de trasladarse a las oficinas de Tránsito, salvo que deseen hacerlo en efectivo.

Además que pueden aprovechar el 40 por ciento de descuento del pago anticipado, por ello, se contempla para el año próximo la compra de más equipos, detalló Yadira López Cerritos, directora de Tránsito y Policía Vial en Celaya.

Sin embargo, la Directora de Vialidad López Cerritos reconoció que, para utilizar estos 80 nuevos equipos, se deberá de capacitar al personal y con ello, destinarlos a otros puntos donde las estadísticas marcan mayor número de infracciones como son: la zona Nor Oriente y salida a San Miguel Allende, por no portar el cinturón de seguridad y hablar por teléfono celular al conducir.

Comment here