Celaya

Segundo informe de la alcaldesa, Elvira Paniagua, cambiará de fecha y de sede

Fue el secretario del ayuntamiento de Celaya Roberto Hugo Arias quien informó que el segundo informe de la alcaldesa, Elvira Paniagua, cambiaría de fecha y de sede, pues será pospuesto para el jueves 10 de septiembre en el nuevo Teatro de la Ciudad a las 10 de la mañana.

José Rentería

Celaya, Gto; 07 de septiembre de 2020.- Fue el secretario del ayuntamiento de Celaya Roberto Hugo Arias quien informó que el segundo informe de la alcaldesa, Elvira Paniagua, cambiaría de fecha y de sede, pues se tenía considerado se llevará a cabo el día de 8 de septiembre en el Salón de Cabildos, ahora será pospuesto para el jueves 10 de septiembre en el nuevo Teatro de la Ciudad a las 10 de la mañana.

Esta modificación surgió tras  las duras  observaciones que se realizaron por parte de los integrantes del ayuntamiento al borrador del informe, las cuales se tomaron en  consideración y el día sábado se mando por correo electrónico la última versión del informe con las observaciones que fueron procedentes.

Se tenía previsto que el viernes fuera aprobado el  segundo informe en la sesión de ayuntamiento pero la sesión se pospuso para el 8 de septiembre a las 12 horas para discutir la aprobación del informe y el cambio de sede. Con dicho cambio se sigue considerando que se realizará a puerta cerrada y sin invitados especiales.

Comment here