Celaya

Solicitan créditos estatales más de dos mil celayenses

Al menos dos mil celayenses han iniciado el trámite para acceder a los créditos que ha dispuesto el gobierno estatal para sobre llevar la actual contingencia, algunas ya fueron aprobados, señaló el director de Desarrollo Económico, Adiel Ramos Horta. 

Roberto Lira 

Celaya, Gto; 4 de mayo de 2020.- Al menos dos mil celayenses han iniciado el trámite para acceder a los créditos que ha dispuesto el gobierno estatal para sobre llevar la actual contingencia, algunas ya fueron aprobados, señaló el director de Desarrollo Económico, Adiel Ramos Horta. 

El funcionario municipal indicó que se ha tenido buena participación de parte de los empresarios celayenses para obtener los beneficios que ofrece el estado, para lo cual han sido acompañados por la Dirección de Desarrollo Económico desde darles información extra o asesoría en caso de que ellos tengan algún problema en el llenado de los formatos. 

Asimismo, el director de Desarrollo Económico explicó que en la segunda etapa de apoyo del gobierno estatal se tendrán más beneficios y nuevas reglas de operación para hacer más accesibles estos apoyos, como una tasa de interés del cinco por ciento y la posibilidad de la devolución de intereses por pronto pago. 

Además, las nuevas reglas de operación permiten otorgar montos de hasta dos millones de pesos, a los cuales también pueden acceder los beneficiarios de la primera etapa, por ejemplo, si se obtuvo un crédito de 500 mil pesos ahora pueden obtener uno de hasta un millón y medio de pesos. 

Comment here