ComonfortLaja-Bajío

Lista la Feria de la salsa y el molcajete en Comonfort

Se esperan aproximadamente entre 30 y 40 expositores.

Román Alonso

Comonfort, Gto., 21 de Noviembre 2018.- 24 y 25 de noviembre se llevará a cabo la Feria de la Salsa y el Molcajete en el municipio de Comonfort, donde se contará con la participación de entre 60 y 70 expositores, así lo refirió el director de Desarrollo Económico, Jorge Álvarez.

En el marco de este festejo se llevarán a cabo los concursos de salsa local y foránea, donde los ganadores obtendrán premios en especie, además de ser promovida la receta. Asimismo, se podrá disfrutar de actividades diversas.

“Dentro del mismo evento tenemos grupos de música, danzas, un contexto de lo que es Comonfort en tradición y cultura, hay aproximadamente entre 30 y 40 expositores, ya mezclando todo hay alrededor de 70, está también la gente de la tortilla tradicional”.

Respecto a la elaboración de la tortilla ceremonial se buscará recuperar material de la actividad y dar el realce merecido tras ser nombrado el municipio, “Pueblo mágico”.

El evento tendrá lugar sobre la Explanada San Francisco, lugar en el que ya es una tradición vivirlo, donde los asistentes podrán conocer y visitar el Museo Doctor Mora o la antigua presidencia, además de recorrer el centro histórico.

Comment here