Comonfort

Pocos elementos operarán durante operativo de Semana Santa.

Protección Civil de Comonfort cuenta con muy pocos elementos para realizar las revisiones preventivas durante la temporada vacacional de Semana Santa.

Alma Bernabé

Comonfort, Gto; 04 de marzo 2020.- Protección Civil de Comonfort cuenta con muy pocos elementos para realizar las revisiones preventivas durante la temporada vacacional de Semana Santa.

El próximo 24 de marzo arrancará el Operativo San Cristóbal donde se implementará el plan de contingencia que fue aprobado el pasado 27 de febrero.

Sin embargo son muy pocos los elementos que estarán vigilando las actividades religiosas que normalmente reúnen a miles de espectadores.

La dirección de Servicios Municipales ayudará con la colocación de botes de basura y limpieza de las calles donde ocurrirán los eventos.

De la misma forma se realizarán revisiones en los dos balnearios aledaños al municipio, los cuales deben de contar con su programa interno de Protección Civil además de colocar correctamente la señalética necesaria.

En los próximos días se tendrá una reunión con los ejidatarios de la presa de Neutla con el objetivo de brindarles las medidas de seguridad necesarias y poder evitar accidentes durante el periodo vacacional.

Comment here