Corredor IndustrialIrapuato

Alcalde de Irapuato se reúne con familiares de desaparecidos

Luego de que el colectivo “A tu encuentro, Irapuato”, reveló que en esta ciudad hay entre cinco y seis casos de desapariciones forzadas, el presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez declaró que son situaciones o datos duros con los que no se cuenta.

Redacción 

Irapuato, Gto; 14 de febrero de 2020.- Luego de que el colectivo “A tu encuentro, Irapuato”, reveló que en esta ciudad hay entre cinco y seis casos de desapariciones forzadas, el presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez declaró que son situaciones o datos duros con los que no se cuenta.

En entrevista, el primer edil comentó que se trata de una situación difícil y reveló que tras el encuentro que sostuvo con familiares de desaparecidos, al menos dos personas le manifestaron que a quienes buscan, posiblemente ya fallecieron, ante la certeza que tienen.

Ricardo Ortiz manifestó que se trata una situación totalmente distinta si se compara el sentir de una persona que no encuentra a su familiar y el de alguien más que tiene la certeza de que a quien buscaba, ha fallecido.

Comment here