León

FIG 2020 se realizará de manera virtual

La próxima edición del Festival del Globo se realizará de manera virtual como una forma para que no se propague más el virus del COVID-19, así lo dio a conocer el presidente del Consejo de Festival del Globo Abraham Rocha quien agregó que  comentó que no habrá acceso al público.

Daniel Vilches

León, Gto; 07 de septiembre de 2020.- La próxima edición del Festival del Globo se realizará de manera virtual como una forma para que no se propague más el virus del COVID-19, así lo dio a conocer el presidente del Consejo de Festival del Globo Abraham Rocha quien agregó que  comentó que no habrá acceso al público.

Escandra Salim Alle, directora de esta evento dijo que se llevará a cabo del 13 al 16 de noviembre con transmisiones especiales para los vuelos de los globos más representativos de este festival.

Para este evento solo habrá 12 países participando con los distintos globos aerostáticos y en el parque metropolitano estarán cerca de 300 personas que son los que estarán trabajando en el recinto.

Por su cuenta, el titular de la Secretaría de Turismo, Juan José Alvares Brunel destacó que el evento se hace con el distintivo de  Guanajuato Sano y permitirá que el estado sea de las primeras entidades en México que ofrezcan nuevo modelos de turismo.

Sin embargo comentó que por este nuevo formato, podrían perderse 700 millones de pesos de derrama económica, pero que los resultados se darán  hasta que este concluya.

Comment here