Corredor IndustrialLeón

Inauguran Prepa Tec de Monterrey Campus León

La Prepa Tec de Monterrey Campus León, cuenta con una infraestructura educativa que tuvo una inversión de 100 millones de pesos y tendrá capacidad para 850 alumnos

Redacción

León, Gto. 20 noviembre del 2020.- Durante su mensaje como parte de la inauguración de la Prepa Tec de Monterrey Campus León, el Gobernador Diego Sinhué señaló que Guanajuato es un ejemplo de lo que el crecimiento integral ha generado en la mejora de la calidad de vida de las familias, con una apuesta a un desarrollo económico y social, basado en el impulso del conocimiento.

Indicó que hace 30 años Guanjuato era uno de los estados más pobres, ocupaba los últimos lugares en educación y en atención a la salud, pero gracias al trabajo de planeación y a la apuesta a la educación, la entidad ha logrado avanzar.

Sin embargo,  el crecimiento de la entidad, refirió el Ejecutivo del Estado ha permitido atender las principales demandas de las familias, para que tengan acceso a mejores condiciones de vida.

La Prepa Tec de Monterrey Campus León, cuenta con una infraestructura educativa que tuvo una inversión de 100 millones de pesos y tendrá capacidad para 850 alumnos, a su vez, el mandatario reconoció la aportación al desarrollo educativo del del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, en la formación de jóvenes que enfrentan los retos del Guanajuato innovador y en constante crecimiento.

Finalmente resaltó la participación del equipo de robótica de la Prepa Tec, que en los dos últimos mundiales en Houston; así como por el desarrollo del primero y segundo Congreso de Robótica para Docentes.

Comment here