Corredor IndustrialLeón

Participará PAN Guanajuato en caravana ciudadana

El PAN Guanajuato se sumará a la propuesta ciudadana de la caravana contra AMLO, que se realizará este domingo 6 de septiembre, tras el hartazgo social por los dos años de fracaso del presidente de la República, así lo informó Román Cifuentes Negrete, presidente del PAN en Guanajuato.

Redacción

León, Gto; 04 de septiembre de 2020.- El PAN Guanajuato se sumará a la propuesta ciudadana de la caravana contra AMLO, que se realizará este domingo 6 de septiembre, tras el hartazgo social por los dos años de fracaso del presidente de la República, así lo informó Román Cifuentes Negrete, presidente del PAN en Guanajuato.

“Como ciudadanos queremos sumarnos a más ciudadanos y salir a las calles para pedirle de forma pacífica y respetuosa a este gobierno que deje de estar en campaña”, señaló Román Cifuentes Negrete, presidente del PAN en Guanajuato.

Así mismo, destacó que es momento de salir a las calles para pedirle al presidente que corrija el rumbo, porque sus desaciertos han provocado que México tenga los peores resultados de salud, colocando al país en el tercer lugar con más muertes por COVID-19.

“Tenemos un gobierno federal al que no le importa que nuestra economía haya retrocedido más de 18 puntos, según datos de Hacienda”, añadió.

Cifuentes Negrete agregó, que tenemos un gobierno que no atiende el tema de seguridad, por ello incrementaron varios delitos.

“Que decir de la corrupción este gobierno sigue mintiendo, México requiere un combate frontal a la corrupción”

Necesitamos sumarnos a las propuestas ciudadanas para pedirle a este gobierno que corrija el rumbo por el bienestar de todas las familias del país.

“Nos vamos a sumar a la propuesta del organismo ciudadano Sumando Conciencias por México, para exigirle que se ponga a trabajar, lo haremos cuidando las medidas de prevención, con mucho respeto y de manera pacífica”, concluyó.

La caravana se llevará a cabo este domingo 6 de septiembre, tendrá como punto de partida los alrededores de Plaza Mayor a las 10 a.m. y concluirá en el Arco de la Calzada.

Comment here