León

Pese a recortes, León continuara su desarrollo: Alcalde

santillana

Señaló que con o sin, Fortaseg y Fortamun, no se detendrá el mantenimiento de la infraestructura y a la atención de las necesidades directamente vinculadas con la seguridad pública de los leoneses.

Redacción

León, Gto. 11 de Septiembre de 2019.- El alcalde de León, Héctor López Santillana, aseguró que no se detendrá el desarrollo de esta ciudad, ante los recortes que busca implementar el gobierno federal a través del Presupuesto de Egresos para 2020. Por ahora, se proyecta una disminución en el Fondo para el Fortalecimiento de los Municipios y en el Programa de Fortalecimiento para la Seguridad.

Señaló que con o sin, Fortaseg y Fortamun,  no se detendrá el mantenimiento de la infraestructura y a la atención de las necesidades directamente vinculadas con la seguridad pública de los leoneses.

Indicó que ha instruido al Tesorero para que diseñe alternativas que no perjudiquen el bolsillo de los ciudadanos, pero que garanticen una mayor eficiencia de los recursos con que operará el municipio para el ejercicio fiscal 2020.

Comment here