Corredor IndustrialLeón

Premiarán las mejores piñatas de León

El concurso se desarrollará en tres categorías: piñata tradicional de picos, figura animal y figuras innovadoras.

Redacción

León, Gto., 21 de Noviembre 2018.- El Instituto Cultural de León, a través de la Dirección de Desarrollo Académico, convoca a participar en el 34 Concurso de Piñatas, que se llevará a cabo durante la primera semana de diciembre, con el propósito de preservar y fortalecer las tradiciones mexicanas.

En este 2018, el concurso se desarrollará en tres categorías: piñata tradicional de picos, figura animal y figuras innovadoras.

Los ganadores de cada rubro se harán acreedores a un premio de mil 500 pesos, al segundo lugar de cada categoría se le entregarán mil pesos, y a los terceros lugares se les dará una gratificación de 500 pesos.

La inscripción se realizará junto con la entrega de la pieza a concursar. Las piñatas se recibirán del martes 4 al jueves 6 de diciembre, en las oficinas de la jefatura de la Casa de la Cultura Diego Rivera, ubicadas en Portal Delicias s/n planta baja, Plaza Fundadores, de 11:00 a 18:00 horas.

Para solicitar mayores informes, puede acudir a las oficinas de la Casa de la Cultura Diego Rivera o marcar al 7143350 o 7136407.

Comment here