Corredor IndustrialLeón

Profeco suspende actividades en siete funerarias de León

Explicó que de las revisiones se realizaron por inconformidades en estos servicios. Detalló que se les solicitó que tuvieran su contrato de prestación de servicios, o bien, contrato de adhesión ante la Profeco

Redacción

León. Gto. 20 de mayo 2020.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) procedió a la suspensión en la comercialización de siete funerarias en León, por no contar con su contrato de prestación de servicios. Así lo informó el director de la Oficina Regional de Defensa del Consumidor, Armando Guzmán García, quien indicó podrían aplicar multas de hasta un millón y medio de pesos.

Explicó que de las revisiones se realizaron por inconformidades en estos servicios. Detalló que se les solicitó que tuvieran su contrato de prestación de servicios, o bien, contrato de adhesión ante la Profeco, para ver si está validado ante la dependencia, con el objetivo de certificar que no existen cláusulas abusivas con los consumidores.

Comentó que se tuvo una reacción rápida de los sancionados, y acudieron a regularizarse y solicitar el retiro de sus sellos y eso se inició esta semana, luego se valida que esté inscrito.

Comment here