Corredor IndustrialMunicipios del Rincón

Buscan narradores en Manuel Doblado

Los participantes podrán inscribirse en las instalaciones de Educación, Acción Cívica y Cultural ubicada en la biblioteca municipal

ANA OJEDA

SAN FRANCISCO DEL RINCÓN, GTO. 17 DE NOVIEMBRE 2020.- La Administración Municipal de Ciudad Manuel Doblado abrió una convocatoria a la población de 7 años en adelante, para el concurso “narradores dobladenses 2020”.

El Presidente Municipal Adolfo Alfaro autorizó la premiación al primer lugar por 1000 mi pesos y 500 pesos al segundo lugar, abierto a dos categorías: infantil y adulto, comunicó Bianca Quiroz, directora de Educación Municipal.

En la categoría infantil pueden tomar parte niños de 7 a 12 años y en la categoría de adultos de 25 años en adelante.

Los participantes podrán inscribirse en las instalaciones de Educación, Acción Cívica y Cultural ubicada en la biblioteca municipal, deberán proporcionar su nombre, edad, teléfono y elegir el libro que leerán. Las bases pueden consultarse en la página oficial del Municipio de Manuel Doblado.

Los aspectos que se calificarán serán la narración, originalidad y número de “likes” que alcancen los videos que se publiquen en la página oficial.

Comment here