Corredor IndustrialSalamanca

Presentan resultados tras operativos de seguridad en Salamanca

Los directivos reconocieron que ha habido una buena coordinación con las demás corporaciones de seguridad instaladas en el municipio.

Redacción

Salamanca, Gto., 21 de Noviembre 2018.- En el arranque de “La Semana de la Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia”, el coordinador de Seguridad Pública de Salamanca, Amadeo Aurelio Valladares Álvarez, escuchó y resolvió inquietudes de los empresarios y comerciantes de Salamanca en el tema de prevención y seguridad.

A la reunión asistieron alrededor de cien empresarios y comerciantes al Auditorio de la Casa de la Cultura, entre ellos, líderes empresariales y líderes comerciantes, quienes externaron ante los directivos sus principales inquietudes.

El coordinador de Seguridad Pública les pidió que confíen en el proyecto de seguridad y se sumen a éste, pues la unión de sociedad, gobierno y empresarios, será indispensable para que funcione.

En este tema habló sobre los resultados de “El Buen Fin” destacando que estuvo bien organizado, pues los policías estuvieron trabajando muy duro durante estos tres días; hubo una buena coordinación con todas las corporaciones y ese trabajo dio resultados, comentó.

Los directivos reconocieron que ha habido una buena coordinación con las demás corporaciones de seguridad que están en Salamanca y atienden las demandas de la ciudadanía en conjunto con el C4, las Fuerzas del Estado y las otras corporaciones.

Ambas partes, refrendaron el compromiso de seguir coadyuvando para la seguridad del municipio.

Comment here