Corredor IndustrialSalamanca

Sociedad debe solidarizarse con cuerpos de seguridad: Huett López

Huett López comentó que el ataque contra los cuerpos de seguridad y en específico al que se registró el martes en Acámbaro hacia la Policía Federal, es una tendencia que se está dando a nivel nacional, por lo que hizo un llamado a todos los policías a estar atentos.

Omar Rodríguez

Salamanca, Gto., 17 de Octubre 2019.- Sophia Huett , Comisionada de Seguridad en Guanajuato, reconoció el incremento en la violencia no sólo de Guanajuato sino también a nivel nacional, por ello solicitó a la sociedad solidarizarse con los cuerpos de seguridad, esto tras los ataques que se han dado contra policías e integrantes de las fuerzas armadas, que han arrojado ya algunos elementos caídos.

Huett López comentó que el ataque contra los cuerpos de seguridad y en específico al que se registró el martes en Acámbaro hacia la Policía Federal, es una tendencia que se está dando a nivel nacional, por lo que hizo un llamado a todos los policías a estar atentos, no bajar la guardia y procedes con los protocolos que existen.

Para concluir, reiteró que de acuerdo con los últimos estudios, en Guanajuato no hay un deserción o falta de elementos de policías estatales.

 

Comment here