Corredor IndustrialSilao

Abren ruta temporal a chicago por temporada navideña

Adicionalmente, se anunciaron otras cuatro rutas de temporada invernal con destino a Chicago desde Guadalajara, Monterrey, Morelia y Zacatecas.

Redacción

Silao, Guanajuato, a 10 de diciembre del 2019.- La aerolínea Viva Aerobus anunció la apertura de una nueva ruta temporal invernal que conectará al Bajío con Chicago, vuelo que inició operaciones este lunes y concluye el 13 de enero del 2020.

Los vuelos, desde el Aeropuerto Internacional del Bajío- Aeropuerto O´Hare, fueron pensados en atender principalmente las necesidades de la población de migrantes, ofreciendo una alternativa confiable y accesibles entre una de las principales ciudades del país y una de las urbes con mayor población de mexicanos en Estados Unidos, destacó Walfred Castro Novelo, Director de Comunicación Corporativa de Viva Aerobus.

Por su parte, la Secretaria de Turismo del estado de Guanajuato, María Teresa Matamoros Montes, agradeció la apertura de esta ruta en una temporada tan especial y de tan alta demanda, beneficiando directamente a los pasajeros que por turismo o por reunirse con su familia desean volar entre la región del Bajío y Chicago.

Apuntó que el Aeropuerto Internacional del Bajío es uno de los aeropuertos más activos del Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP); tan sólo en este año, de enero a octubre, el Aeropuerto Internacional de Guanajuato recibió a 1 millones 278 mil 700 pasajeros, lo que representa 20% más que lo registrado durante el periodo del año pasado, por lo que este vuelo temporal contribuirá a fortalecer la presencia de Viva Aerobus en el estado de Guanajuato, en donde se ofrece vuelos a 5 destinos: Cancún, Ciudad Juárez, Monterrey, Tijuana y ahora Chicago.

Adicionalmente, se anunciaron otras cuatro rutas de temporada invernal con destino a Chicago desde Guadalajara, Monterrey, Morelia y Zacatecas.

Comment here