Corredor IndustrialSilao

Colapsa techo de Guardia Nacional en Silao

Derivado de las lluvias que se registraron, el techo de la base de la Guardia Nacional de Silao, de desplomó y el hecho fue grabado con el celular de un militar asignado a esa zona.

Redacción 

Silao, Gto; a 07 de febrero de 2020.- Derivado de las lluvias que se registraron, el techo de la base de la Guardia Nacional de Silao, de desplomó y el hecho fue grabado con el celular de un militar asignado a esa zona.

Los efectivos de la Guardia Nacional que presenciaron el desplome, tomaron el incidente de forma chusca, y se reían mientras grababan.

Por fortuna todo quedó en daños materiales, pues además del desplome del plafón, el agua acumulada cayó en colchones, colchonetas, casas de campar y demás artículos de los efectivos federales.

Fue uno de los elementos el que alertó al resto de la tropa sobre el colapso del techo y posteriormente todos empezaron a reír cuando el plafón se desprende.

De acuerdo a la información que existe, la base de la Guardia Nacional que sufrió el daño se ubica en la colonia El Crucero en la ciudad de Silao.

Comment here