Corredor IndustrialSilao

El Gobierno de Silao da mantenimiento y rehabilitación a caminos, calles y arroyos

Para el Gobierno de Silao el mejoramiento de caminos rurales continúa siendo una prioridad para favorecer a las familias de las comunidades.

Redacción

Silao de la Victoria, Gto; 24 de junio de 2020.- Para el Gobierno de Silao el mejoramiento de caminos rurales continúa siendo una prioridad para favorecer a las familias de las comunidades.

Alberto Ramírez Sánchez, director de Obras Públicas informó que el área respondió casi de forma inmediata la petición de la rehabilitación de los caminos de Agua Caliente y San Juan de los Durán.

“Además de realizar los proyectos de Obra Pública, también cumplimos con las peticiones de las comunidades, el objetivo a mi cargo es dar solución eficiente y eficaz para que las familias de la zona rural cuenten con mejores condiciones de vida”.

Reiteró el titular que para el presidente municipal José Antonio Trejo Valdepeña es importante la atención ciudadana y hacer acciones que verdaderamente necesitan las y los silaoenses para transformar su calidad de vida.

Explicó el Director que en Agua Caliente se hizo la ampliación de una calle para que transiten mejor los automovilistas, así como brindar seguridad a los peatones.

En la localidad de San Juan de los Durán se llevó a cabo el extendido de material sobre una calle, aseguró que con estas acciones “sin duda hacemos la diferencia al brindar una calidad de vida mejor”.

Ramírez Sánchez detalló que también hizo la limpieza del arroyo en la colonia Estrella, “con ello evitamos que vecinos de esta zona se inunden”, precisó que la Presidencia Municipal limpió de manera anticipada los arroyos que cruzan la ciudad y las comunidades y el caso de la colonia Estrella no fue la excepción.

“Esta colonia, años anteriores se vi perjudicada, pero con el trabajo que hemos hecho, desde el año pasado y ahora estamos seguros que las familias tanto de la colonia Estrella como Valle de Ruesgas están tranquilas de pasar esta temporada de lluvias”.

Comment here