Corredor IndustrialSilao

Empresas guanajuatenses incrementan competitividad a través de Cofoce

Elevar la competitividad de las empresas de Guanajuato en materia logística, es el objetivo de la firma de convenio entre la Coordinadora de Fomento al Comercio Exterior y la empresa Shafer & WU.

José Rentería 

Silao, Gto; 21 febrero de 2020.- Elevar la competitividad de las empresas de Guanajuato en materia logística, es el objetivo de la firma de convenio entre la Coordinadora de Fomento al Comercio Exterior y la empresa Shafer & WU.

La coordinadora de Asesoría Logística de COFOCE, Yazmín González Vázquez explicó que al exportar las mercancías pueden correr el riesgo de tener algún percance, por lo que es importante contar con mecanismos que protejan a la empresa ante eventualidades.

Con la celebración del convenio de colaboración, se otorga a las empresas de Guanajuato atendidas por COFOCE un costo menor al contratar un seguro de carga de mercancías de comercio exterior así como diferentes beneficios.

González destacó que Guanajuato cuenta con una infraestructura logística de calidad que permite a las empresas del estado enviar su mercancía de una manera más eficiente a otros destinos.

Finalmente dijo que muestra de dicha competitividad es que las empresas tanto de Guanajuato y de otras entidades están trayendo sus productos a despacho a través de las diferentes instalaciones que tiene el estado.

Comment here