Corredor IndustrialSilao

Silao sede de foro educativo

Participaron alumnas y alumnos de media superior de 9 municipios del estado de Guanajuato provenientes de: León, Irapuato, Celaya, Comonfort, Guanajuato, Romita, Salamanca, Salvatierra, San Francisco del Rincón.

Redacción

Silao, Guanajuato; a 31 de octubre del 2019.- Con la participación de más de 200 estudiantes de instituciones de educación media superior, se realizó el Foro Emprengine Gto. 2019, organizado por la Secretaría de Educación de Guanajuato, en la sede de la “Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería Campus Guanajuato” del Instituto Politécnico Nacional.

El encuentro fue presidido por Ximena Alarcón Verduzco, Directora General de Educación Media Superior, quien destacó la participación de los estudiantes, al manifestar que se busca pasar de la manufactura a mentefactura como un sector estratégico del desarrollo educativo, a fin de fortalecer el conocimiento aplicado y crear acciones para generar iniciativas de emprendimiento.

El Foro Emprengine Gto. 2019, busca impulsar y fortalecer la cultura de emprendedores en los estudiantes de educación media superior, a través de proyectos que propicien el desarrollo de ideas que permitan incrementar la productividad y el desarrollo de las y los jóvenes.

Participaron alumnas y alumnos de media superior de 9 municipios del estado de Guanajuato provenientes de: León, Irapuato, Celaya, Comonfort, Guanajuato, Romita, Salamanca, Salvatierra, San Francisco del Rincón,

Comment here