Estatal

Aumentan presupuesto al programa MAS a 13mdp

Finalmente se distinguió a los 10 primeros lugares en mejores prácticas, y el primer lugar lo ganó CECyTE plantel Salamanca con el proyecto blog de tutorías.
Devyn Ayala

Guanajuato, Gto. 28 de Noviembre 2018.- Durante la entrega de reconocimientos a las instituciones estatales y municipales que participaron en el programa Mejor Atención y Servicio (MAS), la titular de la Secretaría de la Transparencia y Rendición de Cuentas, Marisol Ruenes Torres anunció que se le inyectarán 13 millones de pesos para el 2019.

Con ello agradeció el apoyo del gobernador, Diego Sinhue, así como la confianza en el programa MAS, el cual está desde el 2002 y genera la certeza y calidad en el servicio que se ofrece en las 311 oficinas adscritas al programa, de las cuales 268 son del estado y 43 municipales.

Además, destacó las 13 mil evaluaciones que se hicieron a usuarios de oficinas que están en el programa, y de acuerdo a las cifras emitidas por la tasa encuestadora externa, el nivel de satisfacción está en el 96.13 por ciento, mientras que la calificación en trámites y servicio de instituciones estatales está en 9.3.

Se entregó el distintivo MAS a la Educación, estando en primer lugar la Universidad Virtual del estado de Guanajuato, el segundo para el CECyTE plantel Juan de la Vega en Celaya y el tercer lugar para la Universidad Politécnica de Guanajuato en Cortazar.

Finalmente se distinguió a los 10 primeros lugares en mejores prácticas, y el primer lugar lo ganó CECyTE plantel Salamanca con el proyecto blog de tutorías, seguido de la UVEG con su sistema de incidencias, y en tercer lugar la Oficina Recaudadora de Acámbaro con fichas especiales.

Comment here