Estatal

Detectan áreas de oportunidad tras reportar aglomeraciones en filas para el proceso de canje de placas

Pidió a la población atender la forma de llevar a cabo el proceso al mencionar que los lugares donde se presentaron los problemas

Redacción

Guanajuato. 2 de septiembre 20202.- Autoridades de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado de Guanajuato, reconocieron un problema en el proceso de canje de placas, el cual inició este día.

Esto luego de que poseedores de vehículos tuvieron que hacer filas en las diversas oficinas de la Secretaría de Finanzas pese a que agendaron cita previa para evitar aglomeraciones por la pandemia del coronavirus.

Al respecto, Edmundo Alain Soto, subsecretario de esta dependencia explicó que se detectaron algunas áreas de oportunidad, aunque dijo fueron muy pocos los municipios que reportaron aglomeraciones en sus centros de canje. Pidió a la población atender la forma de llevar a cabo el proceso al mencionar que los lugares donde se presentaron los problemas fue porque hubo personas que acudieron solo a solicitar información cuando esta se puede obtener en la página de internet.

Detalló que el padrón vehicular de Guanajuato es de 2 millones 100 mil coches, y los poseedores tendrán la obligación de realizar el proceso de canje antes del 31 de diciembre, ya que de lo contrario se harán acreedores a multas e infracciones

Comment here