Estatal

Gobierno estatal reprueba manifestación de taxistas 

El Gobierno del Estado, por ningún motivo permitirá que   manifestaciones   o protestas alteren la seguridad de terceros, ni  trasgredan el derecho que tienen los ciudadanos de transitar libremente por las calles para realizar sus actividades, así lo externó a través de un comunicado. 

Redacción

León, Gto., 08 de Octubre de 2019.- El Gobierno del Estado, por ningún motivo permitirá que manifestaciones o protestas alteren la seguridad de terceros, ni  trasgredan el derecho que tienen los ciudadanos de transitar libremente por las calles para realizar sus actividades, así lo externó a través de un comunicado. 

Reiteró su disposición para mantener las mesas de diálogo y buscar soluciones conjuntas, en beneficio de las y los usuarios de este servicio,  siempre y cuando se den en un marco de respeto a los derechos de las y los  ciudadanos. 

En este sentido, explicó que la Dirección General de Transporte del Estado, lleva a cabo de manera permanente, inspecciones, para verificar que el Servicio de Transporte Público de competencia estatal, se ofrezca de acuerdo a los lineamientos que establece la Ley de Movilidad para el Estado de Guanajuato y sus municipios. 

De igual manera, mediante  las revisiones que se llevan a cabo en los 46 municipios de Guanajuato, se verifica que en la prestación del servicio impere la equidad, tomando en cuenta las características particulares de cada sector. 

Comment here