Internacional

Este lunes concluye ultimátum para que Evo Morales renuncie

Luis Fernando Camacho, jefe de la entidad civil de la rica región oriental de Santa Cruz llamó a los militares a colocarse “al lado del pueblo”, tras el polémico escrutinio de las elecciones del 20 de octubre.

Notimex

La Paz, 04 de Noviembre 2019 .- El presidente de Bolivia, Evo Morales, rechazó el ultimátum de 48 horas dado la víspera por la oposición para que presente su renuncia, advirtiendo que con su llamado los opositores podrían generar caos, desestabilización y muertes.

En declaraciones a la emisora Radio San Gabriel, Morales pidió este domingo no dejarse convencer por «los violentos» que solo intentan generar caos y desestabilización promoviendo un golpe de Estado, ante el plazo de grupos cívicos bolivianos para que presente su renuncia en 48 horas.

En un mitin multitudinario el sábado en la noche, Luis Fernando Camacho, jefe de la entidad civil de la rica región oriental de Santa Cruz, lanzó un ultimátum a Morales para que renuncie y llamó a los militares a colocarse “al lado del pueblo”, tras el polémico escrutinio de las elecciones del 20 de octubre.

“(Morales) tiene 48 horas para renunciar, porque el lunes a las siete de la noche (23:00 GMT) aquí mismo vamos a tomar determinaciones y vamos a garantizar de que él se vaya”, declaró Camacho ante una multitud.

Comment here