Laja-BajíoVillagrán

Abren vacantes para área de seguridad en Villagrán

Hasta el momento han sido 15 las solicitudes recibidas, entre las que se encontraron de ex elementos de la corporación y que cuentan con sus exámenes de control y confianza en orden, además de cubrir el requisito del grado académico.

Román Alonso

Villagrán, Gto., 27 de Noviembre 2018.-  31 son las vacantes que se lanzarán en una convocaría en el municipio de Villagrán para completar la planilla de la corporación policiaca, así lo refirió su director, Mauricio García Osorio.

Señaló asimismo que la capacitación para los interesados tendrá lugar en el estado, además de que ya se registran los primeros acercamientos por parte de ciudadanos villagranesnes en incorporarse a las filas de la corporación policial.

La capacitación va a ser en el estado, «nos vamos a ir a entrevistar directamente con Infospe para ir viendo la documentación para que se vayan a a capacitar la academia de 8 meses …  de momento iniciando la convocaría y son los villagranenses los que están dejando al documentación necesaria para que cuando nos den la orden de cubrir los vacantes tengamos la documentación necesaria”

Hasta el momento han sido 15 las solicitudes recibidas, entre las que se encontraron de exelementos de la corporación y que cuentan con sus exámenes de control y confianza en orden, además de cubrir el requisito del grado académico.

Finalmente el director se dijo segur de estar trabajando con el cuerpo policiaco completo y estar rindiendo resultados positivos en beneficio del municipio.

Comment here