Apaseo el Grande

Apaseo el Grande reactiva las actividades deportivas sin espectadores

Las academias deportivas en Apaseo el Grande ya abrieron sus puertas atendiendo al 30% de los usuarios, sin embargo los partidos de ligas deportivas se podrán realizar únicamente en espacios cerrados y sin presencia de espectadores, así lo mencionó el director de Protección Civil, Alejandro Girón Tapia.

Alma Bernabé

Apaseo el Grande, Gto; 12 de agosto de 2020.- Las academias deportivas en Apaseo el Grande ya abrieron sus puertas atendiendo al 30% de los usuarios, sin embargo los partidos de ligas deportivas se podrán realizar únicamente en espacios cerrados y sin presencia de espectadores, así lo mencionó el director de Protección Civil, Alejandro Girón Tapia.

Lo anterior luego de que desde el pasado 5 de agosto el semáforo estatal de reactivación económica cambiara a color naranja permitiendo que algunos establecimientos culturales o deportivos pudieran reabrir.

Además de las medidas de prevención sanitaria como la sana distancia, el uso de cubrebocas y el lavado de manos, los jugadores de los equipos también deberán acatar las indicaciones de no realizar cambios de ropa dentro de las instalaciones además de no introducir balones.

De la misma forma, tanto los espacios como los artículos que utilicen deberán ser sanitizados constantemente para evitar contagios además de que los partidos deberán realizarse en lugares cerrados y sin espectadores, con el objetivo de evitar aglomeraciones.

Finalmente comentó que las canchas al aire libre ubicadas en comunidades y colonias al igual que los espacios recreativos como los balnearios podrán abrir hasta que el semáforo de reactivación se encuentre en color verde.

Comment here