Apaseo el Grande

En trámite apoyos para comerciantes en Apaseo el Grande

El presidente del Comité de Adquisiciones, Juan Antonio Camacho señaló que ya se encuentran en trámite la compra y entrega de los insumos solicitados por los comerciantes locales para poder ampliar y mejorar sus negocios mediante el programa “Apoyo a tu Negocio” en Apaseo el Grande.

Alma Bernabé

Apaseo el Grande, Gto; 20 de noviembre de 2020.- El presidente del Comité de Adquisiciones, Juan Antonio Camacho señaló que ya se encuentran en trámite la compra y entrega de los insumos solicitados por los comerciantes locales para poder ampliar y mejorar sus negocios mediante el programa “Apoyo a tu Negocio” en Apaseo el Grande.

El funcionario recordó que estos apoyos se intensificaron durante este año luego de que la pandemia ocasionara pérdidas económicas a los locatarios de la zona centro y los distintos puntos comerciales del municipio, por lo que quisieron ayudarlos a no perder sus negocios.

Recordó que este programa forma parte de las acciones realizadas por la dirección de Desarrollo Social quienes continúan formando el padrón de beneficiarios para poder ayudar a mejorar las condiciones de sus negocios.

Finalmente añadió que es de suma importancia fomentar el consumo de productos locales en este temporada de pandemia para poder mejorar la economía de las familias apaseenses sin dejar de lado los cuidados preventivos que cada ciudadano debe tener para frenar la cadena de contagios por COVID 19 ya que mientras continúe la contingencia sanitaria será muy complicado reactivar la economía.

Comment here