Apaseo el Grande

Inauguran área de Atención Psicológica para elementos de seguridad en Apaseo el Grande

La Dirección de Seguridad Pública de Apaseo el Grande inauguró el área de atención psicológica con la finalidad de brindar apoyo profesional a los elementos de dicha dirección así como a los ciudadanos con problemas de adicciones.

Alma Bernabé

Apaseo el Grande, Gto; 22 de septiembre de 2020.- La Dirección de Seguridad Pública de Apaseo el Grande inauguró el área de atención psicológica con la finalidad de brindar apoyo profesional a los elementos de dicha dirección así como a los ciudadanos con problemas de adicciones.

El titular de la Coordinación de prevención Social de la Violencia y la Delincuencia, Juan Manuel Pacheco quien señaló que esta área brindará atención a los elementos de Seguridad Pública, Vialidad, Transporte, Protección Civil y Bomberos y jueces calificadores así como a la ciudadanía en general.

Explicó que las dos psicólogas brindarán atención de manera gratuita tanto a los elementos de seguridad como a los jóvenes que tengan problemas de adicción.

Añadió que estas actividades se suman a todas las demás que se realizan en las comunidades y colonias del municipio para prevenir actos violentos o vandálicos si como contagios comunitarios por Covid-19.

Comment here