Cortazar

Buscarán en Cortazar instalar consejo para evitar violencia laboral

80 funcionarios cortazarenses participaron en una ponencia otorgada pro gobierno del estado, en el marco del día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la mujer
Román Alonso 

Cortazar Gto.- 22 de Noviembre 2018.- 80 funcionarios cortazarenses participaron en una ponencia otorgada pro gobierno del estado, en el marco del día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la mujer.

Mayra Patiño Gasca, fue la encargada de impartir dicha plática, la cual tiene como fin detener el acoso y hostigamiento en caso de existir por lo que se deberá tomar un taller de cuatro horas en donde se llevan todas las normativas del municipio por el área de Jurídico y posteriormente se pasará a cabildos para que tenga un peso jurídicamente hablando.

Con esta misma propuesta se busca integrar un consejo de prevención de violencia laboral al que se pretende invitar al área de recursos humanos como oyente, Jurídico y un regidor.

La ponente invitó a una próxima ponencia, donde el tema será Derechos Humanos.

“El 27 en el Eco Parque a las 4:30 de la tarde vendrá un ponente de la ciudad de Guanajuato, el doctor José Soriano y otro ponente que es Colombiano con este tema de Los Derechos Humanos y la no violencia y ese va a ser abierto al público a las 4:30 en el Eco Parque

Comment here