Cortazar

Habrá función de autocinema en Cortazar

La coordinación de Atención a la Juventud organiza la primera función de autocinema en Cortazar que se llevará acabo en los terrenos de la feria en próximo 11 de septiembre de 2020 con el objetivo de recaudar víveres para el comedor comunitario de DIF.

Alma Bernabé

Cortazar, Gto; 01 de septiembre de 2020.- La coordinación de Atención a la Juventud organiza la primera función de autocinema en Cortazar que se llevará acabo en los terrenos de la feria en próximo 11 de septiembre de 2020 con el objetivo de recaudar víveres para el comedor comunitario de DIF.

Yaitzi Torres titular del área dio a conocer que esta iniciativa surgió con el propósito de poder apoyar la instancia municipal con la donación de insumos para que los Cortazarenses puedan beneficiarse con este apoyo alimentario.

El acceso a la función será mediante la entrega de artículos de la canasta básica, los cuales serán canjeados por un pequeño snack además de que se permitirá que los ciudadanos lleven sus propios alimentos para disfrutar de la película exceptuando las bebidas alcohólicas.

La proyección se llevará a cabo el viernes 11 de septiembre a las 7:30 de la noche en los terrenos de la feria dando acceso a los ciudadanos a partir de las 7:00 y agregó que será durante la próxima semana que se definirá la cartelera.

El cupo será limitado a 30 vehículos y con ello poder respetar la sana distancia, así como todas las medidas de salud recomendadas para evitar la propagación del virus por COVID-19.

Comment here