Juventino Rosas

Benefician con chalecos y cascos a elementos de Seguridad Pública de Juventino Rosas.

El Alcalde pro su parte comentó que este grupo que entró en acción el pasado 15 de noviembre tiene la encomienda de trabajar por una mayor seguridad para los santacrusenses
Román Alonso

Juventino Rosas, Gto. 28 de Noviembre 2018.- 14 chalecos balísticos con sus correspondientes placas y 15 cascos con caretas fueron el beneficio que elementos del grupo de Reacción Inmediata, de la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Juventino Rosas recibieron de manos del Presidente Municipal, Serafín Prieto Álvarez.

El Alcalde pro su parte comentó que este grupo que entró en acción el pasado 15 de noviembre tiene la encomienda de trabajar por una mayor seguridad para los santacrusenses, además de que el beneficio se logró tras gestionarlo ante la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

También se realizó la entrega de constancias de capacitación en Plataforma México, de  capacitaciones a radioperadoras del 911 y de certificación única policial.

Durante el evento, el Alcalde reconoció la dedicación y compromiso que los elementos de Seguridad Pública han demostrado en la realización de su trabajo y exhortó a continuar siendo ejemplo a seguir, tal como lo son los 30 Comités Municipales.

“A través del Observatorio Ciudadano Estatal nuestros 30 comités municipales que tenemos hasta el momento, pues hemos sido ejemplo a nivel estatal, incluso el trabajo que se está llevando dentro de estos comités y este trabajo que se está llevando de Seguridad Pública, la Administración Municipal y los Comités municipales es único en el estado y ha sido tomado como ejemplo para ponerlo implementar en otros municipios”.

Comment here