Juventino Rosas

Cae primer detenido por robo a las instalaciones del CAM Juventino Rosas

cam

Los elementos revisaron , la zona encontrando en la parte de atrás de la institución, una bicicleta, por lo cual hicieron la revisión y detuvieron a un individuo.

Mike Garcia
JUVENTINO ROSAS, GTO., A 1 DE SEPTIEMBRE DEL 2019.- Padres de familia del Centro de Atención Múltiple (CAM), celebraron la detención de un presunto asaltante dentro de las instalaciones.

Por seguridad, los padres de familia se limitaron a dar una postura, pero dijeron esperar que esta acción favorezca a la institución, ya que desde meses atrás, no tienen electricidad por el robo de que ha sufrido la escuela.
Informaron que un día después de haber regresado de vacaciones, se les notificó que elementos de la Policía Municipal de Juventino Rosas, detuvieron a un sujeto que se encontraba dentro de las instalaciones.
Detallaron que la noche del 27 de agosto, en el recorrido que realizó una patrulla, se detectó movimiento al interior de la escuela, ubicada en la avenida Guanajuato.
Los elementos revisaron , la zona encontrando en la parte de atrás de la institución, una bicicleta, por lo cual hicieron la revisión y detuvieron a un individuo.
Más tarde, la dirección de Policía, informó a través de sus redes sociales, la detención de Diego N., quien se identificó con domicilio en la Colonia Nueva Santa Cruz de Juventino Rosas.
Informaron que se le aseguró una mochila con varios objetos de electricidad, que al parecer estaba desprendiendo de dicha escuela,  además, los policías encontraron algunos boquetes realizados en los salones de la misma.

Comment here