Juventino Rosas

Elementos de Seguridad Pública de Juventino Rosas estarán en el operativo Guadalupe Reyes.

Este operativo inicia el 2 de diciembre, ya que el 3 comienzan los festejos por la Virgen de Guadalupe y terminan el 15 del mismo mes
Román Alonso 

Juventino Rosas, Gto. 29 de Noviembre 2018.- Este domingo en Juventino Rosas se dará el arranque oficial del Operativo Guadalupe – Reyes donde participarán todas las áreas de la Dirección General de Seguridad Pública, además de personal extra, siendo más de 160 elemento los encargados de la atención y cuidado de los santacrusenses, así lo expresó el titular, Gerardo Pérez Gómez.

“El operativo Guadalupe Reyes estará iniciando en el municipio de Santa Cruz de Juventino rosas el domingo 2 de diciembre conjuntamente con la inauguración de la Villa Navideña, este operativo consta en la protección y resguardo de los visitantes que vienen al municipio, que vienen de otros lados y que viven en Juventino pero que radican en Estados Unidos y en esta temporada regresan a visitar a su familia”.

Este operativo inicia el 2 de diciembre, ya que el 3 comienzan los festejos por la Virgen de Guadalupe y terminan el 15 del mismo mes, donde se estará sumando el equipo de reacción inmediata a fin de resguardar los lugares de mayor concentración, principalmente en la zona centro, sin contar personal extra que vigilará las empresas también.

Los días claves durante el operativo son 10, 12 y 15 de diciembre, así como el 1 de enero, cuando se refuerza la operatividad solicitando apoyo de la secretaria de seguridad del estado y de municipios contiguos para estas fastidiados que son relevantes para el municipio, finalizó Pérez Gómez.

 

Comment here