Juventino RosasLaja-Bajío

Esperan que recolección se iguale a renovación de áreas verdes

Pobladores de Juventino Rosas esperan que el mantenimiento y atención a las áreas verdes sea continuo y se iguale con la recolección de residuos. 

Marina Plaza

Juventino Rosas, Gto., 27 de Enero 2020.- Pobladores de Juventino Rosas esperan que el mantenimiento y atención a las áreas verdes sea continuo y se iguale con la recolección de residuos.

Luego de que cincuenta trabajadores dieron mantenimiento a jardines de cinco puntos del municipio, como parte de los festejos de aniversario del artista Juventino Rosas, la población señaló que siguen pendientes las mejoras en recolección, sobre todo en horarios y cobertura.

Como parte del trabajo de cerca de dos semanas, el personal renovó especies de las áreas verdes de jardín principal, avenida Guanajuato, boulevard de cuenda, así como los accesos con Salamanca y Villagrán.

Por su parte, personal indicó que se espera que la población participe en la preservación de estos espacios, pues es común que las especies sean dañadas o robadas. Señalaron que al menos en 2019 la participación de la ciudadanía fue favorable con la plantación de Nochebuenas.

Comment here