Juventino Rosas

Santacrusenses califican como malo los primeros cinco meses del gobierno de Serafín Prieto.

Han transcurrido casi seis meses desde que Serafín Prieto Álvarez logró la reelección como presidente municipal de Juventino Rosas, y hoy la ciudadanía percibe un gobierno sobrepasado con las promesas de campaña.

Redacción

Román Alonso

Juventino Rosas, Gto., 05 de Abril 2019.- Han transcurrido casi seis meses desde que Serafín Prieto Álvarez logró la reelección como presidente municipal de Juventino Rosas, y hoy la ciudadanía percibe un gobierno sobrepasado con las promesas de campaña.

 

Entre las opiniones de la gente destacó el Conservatorio de Música, las capillas Velatorias que siguen trabajándose y nos e han logrado culminar, sin contar la alberca olímpica y rehabilitación de canchas de futbol que en palabras de los santacrusenses son importantes para abatir la delincuencia entre los jóvenes.

 

Andrés Tierrablanca señaló que desde su percepción no se ha visto trabajo en las comunidades.

 

Por su parte, el señor Dolores Mendoza señaló que la entrega de apoyos se han destinado a “unos cuantos”, tal como lo vivió, que se le prometió un beneficio desde hace dos años y nunca lo recibió.

 

Gloria Espinoza Badillo aseguró que al municipio le hace falta trabajo.

 

Juan Martín comentó que una primera administración sí cumplió y en esta reelección siente un alcalde “estancadito” dijo.