Querétaro

Dice la diputada Elsa Méndez que sufre persecución política, en Querétaro

La ex legisladora panista explicó que acudió a la Fiscalía queretana para solicitar informes de al menos una carpeta de investigación en su contra, al tiempo que enfatizó que sufre acoso y persecución política

Domingo Valdez

Querétaro, Qro. 26 de Febrero 2020.- La diputada local por el PES en el Congreso de Querétaro, Elsa Méndez, denunció que sufre persecución política, pues en la Fiscalía queretana existe una denuncia en su contra por homicidio. Dijo que esta supuesta persecución comenzó luego de dejar las filas del PAN.

La ex legisladora panista explicó que acudió a la Fiscalía queretana para solicitar informes de al menos una carpeta de investigación en su contra, al tiempo que enfatizó que sufre acoso y persecución política desde que decidió dejar la bancada del PAN en el Congreso de Querétaro.

Del mismo modo, precisó que esta situación de recrudeció en las últimas semanas, cuando divulgó aumentos en la dieta de los legisladores, así como exigir mayor transparencia en el uso de recursos asignados a los diputados.

Además, indicó, también por su oposición a iniciativa de dotar de escoltas a funcionarios de los gobiernos estatal y municipales.

Elsa Méndez agregó que esta persecución política es también por su condición de mujer, pensar diferente y defender la vida y la familia.

La legisladora confió en que la Fiscalía estatal, como órgano autónomo actúe sin fines políticos.

Comment here