Villagrán

El presidente de Villagrán confía en que el trabajo con gobierno del estado se de bajo buenos términos

 “Ahorita se están instalando igual que nosotros, pero a partir de enero  que se abren las ventanillas de los programas de gobierno del estado pues le vamos a entrar a lo que es SDAyR, Desarrollo Social y Humano» Presidente de Villagrán. 
Román Alonso

Villagrán, Gto. 21 de Noviembre 2018.- A poco más de un mes de haber tomado protesta como alcalde de Villagrán, Juan Lara Mendoza expresó sentirse confiado de la buena voluntad del gobernador del estado, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo para trabajar de la mano en beneficio del municipio.

Expresó Lara Mendoza que tras la reunión del primer mandatario con los 46 alcaldes se percató del proyecto de trabajo que calificó como “interesante”, principalmente, en tema de inseguridad.

Será a partir de enero cuando busque reunirse con Rodríguez Vallejo a fin de expresar las necesidades de Villagrán y sus habitantes.

“Ahorita se están instalando igual que nosotros, pero a partir de enero  que se abren las ventanillas de los programas de gobierno del estado pues le vamos a entrar a lo que es SDAyR, Desarrollo Social y Humano, 3×1 migrante, ya platicamos con el secretario ahora y pues estamos atentos”.

Mientras tanto gestiona recursos y apoyos en el Congreso de la Unión con diferentes diputados, entre ellos el villagranense Emmanuel Reyes Carmona.

Comment here