Villagrán

Un desfile de funcionarios estatales en la comunidad de Santa Rosa de Lima, 70 millones de pesos para la comunidad

diego

Los funcionarios realizaron la visita de 7 puntos, donde hicieron entrega y supervisión de infraestructura, salud, educación, desarrollo económico y servicios básicos, por un monto total de 71 millones 387 mil 464 pesos.

Mike García
VILLAGRÁN, GTO., A 05 DE SEPTIEMBRE DEL 2019.- El gabinete estatal de Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, recorrió la comunidad de Santa Rosa de Lima, donde entregó y supervisó acciones por más de 70 millones de pesos.

La comunidad perteneciente a Villagrán, estaba blindada por las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), que tenía elementos tanto en las salidas como en el jardín principal.

Desde temprana hora, comenzó el arribo de funcionarios en los límites de Celaya y Villagrán, específicamente en el camino a San José de Guanajuato.

Los funcionarios realizaron la visita de 7 puntos, donde hicieron entrega y supervisión de infraestructura, salud, educación, desarrollo económico y servicios básicos, por un monto total de 71 millones 387 mil 464 pesos.

El primer punto de visita, fue la supervisión de rehabilitación del camino de acceso San José de Guanajuato a Santa Rosa de Lima y la entrega de la instalación de 307 luminarias LED, con una inversión de más de 25 millones de pesos.

El segundo punto, fue el arranque de la primera etapa de la barda perimetral del terreno del Instituto de Formación de Seguridad Pública del Estado (INFOSPE), con una nieve de 39 millones 400 mil pesos.

A este punto, se unió el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Alvar Cabeza de Vaca Apendini, mismo que iba resguardado por hasta 10 elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y quien se negó a dar declaración a los medios de comunicación ahí presentes.

De ahí, como tercer punto, se trasladaron al centro de la comunidad de Santa Rosa de Lima, donde se ubica el jardín de niños, Rosaura Zapata Cano, inmueble que estaba blindado por elementos antimotines.

En él, se entregó infraestructura por una inversión de 1 millón 171 mil pesos.

El cuarto punto, fue arranque de obras en la Telesecundaria número 367, por 1 millón 800 mil pesos.

El quinto punto de visita, fue en la panadería Santa Rosa de Lima, donde se entregó la fachada pintada del programa “Mi Colonia a Color” y equipamiento del programa “Fomento al Autoempleo”, por 330 mil pesos.

El sexto punto, fue el arranque de obra en la primara Presidente Carranza, ubicada en el centro de Santa Rosa de Lima, con una inversión aproximada a los 3 millones de pesos.

Por último, dieron el arranque de obra a la cancha de usos múltiples, rehabilitación a la cancha ya ubicada en el lugar y la instalación de ejercitadores al aire libre, por 105 mil pesos.

Comment here