InternacionalNacional

Octubre será el mes de Guanajuato en materia de economía y cultura: Gobernador

La Reunión Anual de Industriales 2019 y la Feria Industrial de Hannover que se desarrollarán del 09 al 11 de octubre en la ciudad de León, ponen a Guanajuato y a México en el mapa mundial, aseguró el Gobernador, Diego Sinhue Rodríguez.

Redacción

Ciudad de México. 26 de abril 2019.- La Reunión Anual de Industriales 2019 y la Feria Industrial de Hannover que se desarrollarán del 09 al 11 de octubre en la ciudad de León, ponen a Guanajuato y a México en el mapa mundial, aseguró el Gobernador, Diego Sinhue Rodríguez.

El Ejecutivo del Estado, destacó que se esperan más de 12 mil visitantes en ambos eventos, lo que potencia a Guanajuato en el tema del turismo de negocios y en el impulso de la industrial 4.0.

Durante su mensaje, Rodríguez Vallejo destacó las ventajas logísticas de Guanajuato y particularmente de la ciudad de León, que cuenta con las condiciones de infraestructura y servicios, para ser anfitriones de eventos de talla internacional y nacional.

Octubre, señaló el Gobernador, será un mes muy importante para Guanajuato, ya que además de convertirse en la capital mundial de la tecnología, de la innovación; también será de la cultura, con la realización del Festival Internacional Cervantino.

Por su parte, el Presidente Nacional de CONCAMIN, Francisco Cervantes Díaz, reconoció el trabajo que se realiza en Guanajuato, que lo ubican como ejemplo nacional en la atención al desarrollo industrial y productivo.

A su vez, Bernd Rodhe, Director General de la Hannover Fair–México, destacó que la elección de Guanajuato y la Ciudad de León, se debe a su ubicación privilegiada en el bajío en donde se integra una región con sectores productivos que presentan avances importantes en desarrollo industrial, alta tecnología y digitalización de procesos.

 

Comment here