Otros MunicipiosSan Miguel de Allende

Con gran éxito culmina Feria de la Salud en San Miguel de Allende

Cerca de 500 sanmiguelenses pudieron hacerse una toma capilar de glucosa, colesterol y triglicéridos, así como la revisión de su presión, diabetes, control de peso y talla, lograron recibir orientación nutricional, atención legal y de trabajo social.

Redacción

San Miguel de Allende, Gto., 30 de Noviembre 2018.- Un total de 580 sanmiguelenses recibieron lentes y 150 más obtuvieron resultados de diversos estudios, durante la Feria de Salud Municipal que realizó la dirección de Bienestar y Desarrollo Social.

Durante el evento, Presidente Municipal Luis Alberto Villarreal anunció una nueva unidad médica para el próximo año, en donde dijo se brindará servicio de farmacia a bajo costo, no mayor a los 20 pesos para todas las familias de la zona rural.

Por su parte, el director de Bienestar y Desarrollo Social, Osvaldo García Arteaga aseguró que en la nueva unidad móvil habrá atención médica dental gratuita y salud preventiva.

En el marco de la Feria de Salud Municipal se entregaron 580 lentes y 150 resultados de estudios de mastografías, ultrasonidos, análisis sanguíneo, rayos X y Papanicolau.

Durante este día, cerca de 500 sanmiguelenses pudieron hacerse una toma capilar de glucosa, colesterol y triglicéridos, así como la revisión de su presión, diabetes, control de peso y talla, lograron recibir orientación nutricional, atención legal y de trabajo social.

Estas jornadas de salud tienen la finalidad de acercar de forma gratuita a la población, los programas y servicios que ofrecen varias dependencias gubernamentales y asociaciones civiles.

Comment here