Salvatierra

Equipan centro de video vigilancia en Salvatierra

El Centro de video vigilancia de Salvatierra fue re equipado con el objetivo de mejorar el tiempo de respuesta a los llamados de emergencia y poder brindar mayor seguridad a los ciudadanos.

ALMA BERNABÉ

Salvatierra, Gto; 16 de septiembre de 2020.- El Centro de video vigilancia de Salvatierra fue re equipado con el objetivo de mejorar el tiempo de respuesta a los llamados de emergencia y poder brindar mayor seguridad a los ciudadanos.

La alcaldesa, Alejandrina Lanuza señaló que el nuevo equipo fue adquirido gracias al recurso del FORTASEG con el que se lograron comprar más cámaras y equipamiento necesario para las instalaciones del 911.

Destacó que es de suma importancia contar con equipo especializado que permita tener nuevos puntos de visión en el municipio con el objetivo de fomentar la cultura de la prevención del delito.

Finalmente comentó que continuarán realizando acciones que permitan garantizar a todos los ciudadanos la tranquilidad y seguridad de ellos y sus familiares así como la dignificación de los cuerpos policiacos para poder cumplir con dichas metas.

Comment here