Comonfort

Se espera que sea permanente el programa “casco seguro” en Comonfort

Se busca disminuir o evitar accidentes de motocicleta con resultados trágicos, así lo refirió el subdirector de Tránsito y Vialidad, Saúl Olvera Perales.
Román Alonso 

Comonfort, Gto. 22 de Noviembre 2018.- En el municipio de Comonfort, proyectan sea permanente el programa “Casco seguro”, con el que se busca disminuir o evitar accidentes de motocicleta con resultados trágicos, así lo refirió el subdirector de Tránsito y Vialidad, Saúl Olvera Perales.

Comentó que este programa ha sido difícil, ya que la ciudadanía no acata las recomendaciones que los oficiales les dan, por lo que se trabajará en un reglamento.

Respecto a los resultados de este primer operativo, el subdirector dijo, no se tuvo un registro de los mismos a consciencia, ya que fue como un simulacro.

“Ahorita de los resultados no hemos tenido, no nos han reportado bien, bien, bien, pero de accidentes de moto uno que otro, accidente si los ha habido, en multas sobre un 30 o 40 por ciento”.

Finalmente dijo, se trabajará en la concientización de la ciudadanía.  “Se está dando la información por parte de los oficiales de que usen el casco porque más adelantito vamos a meter el operativo nuevamente de casco, licencia y verificación, además de lo que es un reglamento de tránsito”.