Irapuato

Listas las actividades navideñas en el municipio de Irapuato

Se contará con el árbol monumental, un nacimiento también monumental con figuras a tamaño real, un carrusel para niños y adultos que se podrá disfrutar con la donación de un juguete nuevo.

Redacción

Irapuato, Gto., 29 de Noviembre 2018.- Fue presentado el programa de actividades y eventos culturales y artísticos que podrán disfrutar las familias irapuatenses y sus visitantes, desde el 6 de diciembre y hasta el 6 de enero del 2019 en sitios como las Plazuelas Miguel Hidalgo y Juan Álvarez, el Hospitalito, Plaza Fundadores, las Fuentes de Aguas Danzarinas y el patio central de Presidencia Municipal donde estará el foro cultural.

Con el eslogan “La Navidad Nos Une”,  la Presidenta del DIF Municipal, Ana Isabel Ortiz García, mencionó que la edición de este año será ampliada y renovada pues se busca colectar 15 mil juguetes que serán obsequiados a niñas y niños en las comunidades y colonias de la zona urbana.

En esta edición se contará con el árbol monumental, un nacimiento también monumental con figuras a tamaño real, un carrusel para niños y adultos que se podrá disfrutar con la donación de un juguete nuevo, no pelotas ni juguetes bélicos, los cuales serán entregados a las niñas y niños en comunidades rurales y colonias de Irapuato por motivo del Día de Reyes Magos del año 2019.

En la parte cultural, musical y artística, cuyo foro estará ubicado en el patio central de la Presidencia Municipal, para la inauguración se presentará Big Band Show, bajo la dirección de Luis Herman Miranda; concierto navideño del OSIJI, los Hermanos Aguascalientes, show de los 40 principales, pastorelas y actuaciones especiales de colegios de la ciudad, en síntesis se tendrá una oferta cultural muy completa para toda la familia.

En la parte económica se sumaron 40 comerciantes del Centro Histórico de Irapuato, quienes ofertarán promociones y descuentos en sus productos y servicios, según informó el encargado de despacho en Desarrollo Económico Municipal, Luis Gerardo Hernández Hernández.