Internacional

Destaca Ivanka Trump y Nicolás Maduro en lista de invitados de AMLO

El vicepresidente de Estados Unidos, Michael Pence, encabezará la comitiva de su país que vendrá a dicho acto, de acuerdo con lo anunciado por la vocera de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders.

Notimex

México, 29 de Noviembre 2018.-  Jefes de Estado, como el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y el rey Felipe VI de España, además de figuras políticas y representantes de organismos internacionales presenciarán la ceremonia por la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador como presidente de México este 1 de diciembre.

El vicepresidente de Estados Unidos, Michael Pence, encabezará la comitiva de su país que vendrá a dicho acto, de acuerdo con lo anunciado por la vocera de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, quien agregó que el grupo también incluye a la segunda dama de Estados Unidos y esposa del vicepresidente, Karen Pence.

También asistirá el secretario del Departamento de Energía, Rick Perry; la secretaria del Departamento de Seguridad Nacional, Kirstjen Nielsen; además de la asistente y consejera del presidente Donald Trump, Ivanka Trump.

Así como el encargado de Negocios de la representación estadunidense en México, John S. Creamer; y el jefe del Departamento de Estado, T. Ulrich Brechbuhl, quien de último momento fue confirmado.

A su vez, el próximo titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, indicó que por esa nación también confirmaron su asistencia los gobernadores de Arizona, Doug Ducey, y de Nuevo México, Susana Martínez, entre otros.