Villagrán

60 mil pesos es lo irregular que se ha encontrado en el proceso entrega/recepción en Villagrán

El regidor  dijo confiado del trabajo de la comisión encargada de llevar a cabo el proceso de entrega/recepción, y determinó que de haber faltantes será la contraloría quien investigue y sancione
Román Alonso

Villagrán, Gto.27 de Noviembre 2018.- Las irregularidades encontradas tras el proceso de entrega/recepción en el municipio de Villagrán no asciende a los 60 mil pesos, así lo declaró el tesorero, Eduardo Alanis Mosqueda.

Explicó que como parte de las irregularidades en cuestión financiera no se detectaron fallas, porque los pagos están devengados, es decir, no se dejaron pagos por programas, sino ya estaban programados.

Respecto a venta de bienes inmuebles, se está llamando a ex directores como los de: tránsito y vialidad, servicios municipales y ecología por falta de maquinaria, que dijo el tesorero, no son de gravedad y se esperará a que la comisión determine si en efecto es un error o es un faltante, para en consecuencia actuar.

“Yo creo que hablando de cuestión económica de acuerdo a los factores no oscila mayor a los 60 mil pesos, computadoras, en tránsito municipal motocicletas que estaban por parte de la dirección a resudado, algunas ya están en chatarra, nos la dejan como estado bueno, pero la matricula coincide que está en chatarra y no en la administración pasada, sino tres o cuatro atrás, es cuestión de corrección”.

Finalmente, el regidor  dijo confiado del trabajo de la comisión encargada de llevar a cabo el proceso de entrega/recepción, y determinó que de haber faltantes será la contraloría quien investigue y sancione.