Villagrán

Villagrán pedirá 4 mdp de adelanto para pago de aguinaldo y las tres últimas quincenas

4 millones de pesos es el adelanto de participaciones que pedirá al gobierno estatal, el presidente municipal de Villagrán, también trataran de depurar puestos en los que las personas no hacen su trabajo.
Román Alonso 

Villagrán, Gto. 21 de Noviembre 2018.- 4 millones de pesos es el adelanto de participaciones que pedirá al gobierno estatal, el presidente municipal de Villagrán, monto que destinará al pago de las últimas tres quincenas del año y los aguinaldos de los empleados.

“Sí, a aguinaldos y las dos quincenas que faltan del año, pero si tenemos que sacar eso, tenemos para mí una nómina muy alta, hay mucha gente que no trabaja y gana, vamos a tratar de depurar también esta situación”.

El entrar su administración dijo, se encontró con exceso de personal, en muchos casos por pagar compromisos políticos, lo que llevó a una sobrepoblación de las plantillas de trabajadores.

Ejemplificó con JUMAPA y Casa de la Cultura, donde hubo gente que se liquidó y el resto del personar nunca lo vio en las oficinas, pero los que siguen en nómina tendrán que trabajar y desquitar el sueldo, finalizó el alcalde.